jueves, 18 de junio de 2009

Y el veredicto es...


Aprobada!! Exacto, con una nota un tanto mediocre como de costumbre para mi, pero con un hermoso 7’6 en Arte que no me esperaba para nada y que ha ayudado a dejar de lado la nota resultante de mi particular visión, algo inventada, de la vida y etapas de Machado.

Respecto al viaje: Marcha bien. Recibí un e-mail donde me preguntaban acerca del vuelo , del que por cierto no se cual es la aerolínea. Lo malo fue que estuve tres días sin conectarme y se debieron preocupar por que casi me mandan un vociferador, pero finalmente les contesté y ahora estoy a la espera de más noticias, espero que no pase nada malo que impida que vaya por que a veces aún creo que existe la posibilidad de que no me quieran y me sustituyan por la alemana tetona, sobre todo desde que España le gana a Inglaterra en el fútbol. Cada vez que juegan deseo que gane UK no vayan a arrepentirse de coger a una española que tienen sangre de hooligan por el cuerpo.

A parte de esta pequeña noticia pues no hay mucho más que contar, no me volví a perder, por lo menos en el campus, ni tiré nada que no se debía tirar a una papelera. Destaco si acaso que me caí por una silla, digamos que no cabíamos las dos por el escalon; era la silla o yo... y ganó la silla.

Creo que merece una mención especial ese veranito que se acerca, aquel que empieza cuando los exámenes terminan o dejas de ver a tus jefes por una temporada, por muy pequeña que sea. Se sabe que es verano cuando ir a la piscina se hace una rutina, aunque sea sin biquini y persiguiendo el sol en sujetador montada en una toalla… y aquí estoy, igual de blanca, a este paso no pasaré por española. Siempre me dijeron que tenía cara de extranjera…

Y con el veranillo llega el tiempo libre, o un espejismo de el, y comenzamos a leer como si nos fuera la vida en ello. Actualmente estoy leyendo: latidos, pero tras el están: Corazón de tinta, el libro de las sobras contadas(también conocido como: aquel encargado de al lado del teléfono porfavor), uno de Dragonlance y Vampire academy(por cortesía de mi archimala influencia Alba).

Bueno y os dejo, adelantándoos que mañana llega visita a las 8’00 de la mañana así que toca madrugar, por suerte mi prima, reina de las palabras sencillas y oraciones simples, ha prometido traer desayuno, peli chorra-cursi y el singstar para cuando nos despejemos.

sábado, 13 de junio de 2009

Rojo, Rojo...

Ese es el color de mi nuevo portátil, rojo. Pese a no tener las letras excesivamente pequeñas para uno de 10' me va a costar un poquitín acostumbrarme pero es lo que toca. Volvemos de nuevo a la idea general de este blog al contaros como va la vida de la 'Family'.


Me alegré al saber que iban a un concierto de 'Take that', de nuevo comprobamos que tienen buen gusto musical, por lo menos desde mi punto de vista me dijeron que estuvo genial, que envidia. Por lo visto la family tiene una vida agitada, gran parte de su familia vive en Manchester y el es escocés. En dos semanas tienen bodorrio, me han dicho que me enviaran fotos, ya os diré que tal llevan el estilismo por esos lares.

Por fin se termino selectividad y somos libres, diría que no fue para tanto pero no diré nada hasta que reciba las notas que nunca se sabe. Pues eso el día 18 se sabrá quienes no la cagaron en el examen y quienes sí.

Por cierto, gracias chicos por toda la suerte que me disteis, lo creáis o no me sirvió de MUCHO!!



martes, 9 de junio de 2009

Crónica de un suspenso anunciado.




Aquí estoy, viva tras mi primera tandada de exámenes. En efecto hoy ha comenzado la selectividad y en el día de hoy Lengua, Historia e Inglés fueron nuestras queridísimas compañeras. Pero obviamente como yo no soy normal, mi día a sido algo estrafalario, común, agónico, eufórico y otros muchos adjetivos contradictorios y no por ello menos verídicos.

En primer lugar me he perdido por el campus, si señores a las 10.30 comenzaban a llamar y a las 11.00h comenzaba el examen. Bueno pues yo por allás a las 10.45 aún estaba dándome un paseo turístico por el Campus y es que de 5 personas a las que les hemos preguntado, todas nos han indicado mal, de echo a la única chica que
nos a indicado bien no le habíamos preguntado, me oyó exasperante maldiciendo contra todo y todos.

Finalmente, tras una preocupada llamada de la profesora, llego al centro donde gracias al cielo no soy la única que esta para la segunda llamada, así que allí estoy yo, estudiada del día de antes y la mañana, frente al primer examen, el de Lengua y Literatura. He de admitir que pese al cansancio de una turística carrera por el campus estaba tranquila ya que llevaba tres tilas en el cuerpo, una píldora, la pastilla de la alergia y el ibuprofeno. Así que después de semejante cóctel desbarrar ha sido bastante sencillo, quitando cierta coordinada que resulto ser una subordinada... En fin, pese a un gran uso de mi inven
tiva para las preguntas de Literatura, que fue general, creo que ha ido más o menos decente.

Pero mi miedo se centraba en otro examen, el de Historia y es que aquí no había estudiado nada de nada, leído por encima, sí; estudiado, No. En resumen eran unos 19 temas, entre cortos y largos. Tan solo me sabia uno largo y, eso si, me sabia de arriba abajo Al-andalus y algo de mudéjares y moriscos, ambos temas tan solo de un punto. La cosa misteriosa, milagrosa, digna de Bob esponja,
ha sido la siguiente: La pregunta larga de 5 puntos, exactamente la que me había mirado. La mediana: Oh Dios mío, me acuerdo de clase. Las 3 de un punto... La inquisición(cultura general pura y dura ¬¬), Mudéjares y Moriscos y... Oh Mon Dieu! Al-Andalus. Solo deciros que tras cierto cachondeo general por ser: aquella que se la jugaba a Al-Andalus, he salido indemne. Miento, he sufrido graves daños mentales, ya que no solo he tenido que volver por que me había dejado todos los documentos sino que además en un ataque repentino de estupidez he tirado el bolígrafo a la basura. No, no me preguntéis por que, pero los que no me han visto tirarlo me han visto metiendo la mano en la papelera para recogerlo que es peor.

Finalmente Inglés, no quiero tentar al destino, que errores tontos se cometen día a día pero... ¿eso era una broma de examen? no era en plan de preguntar donde estaba la cámara pero si el capullo que los cambio por los exámenes de 4 de la E.S.O. En resumen, nos han preguntado sobre las vacaciones, y claro a las puertas de ellas la inspiración esta por todos los rincones.

Pues eso, el día de hoy raro, satisfactorio pero raro, en cuanto al resto de exámenes con algo de miedillo, por que después de tanta suerte.... ya se sabe, un rayo no cae dos veces en un mismo sitio.

viernes, 5 de junio de 2009

Aunque la decisión fue dura...


Finalmente cambié el blog gracias, sobretodo, a la ayuda de Alba que me dio una páginas llenas de plantillas muy bonitas. No dudéis en pasaros por su Blog que está genial.

Espero que os guste, no es que me disgustara el anterior, simplemente me daba problemas. Yo buscaba uno más clarito, pero la verdad es que quedaba muy vacío así que opte por uno bastante más llamativo.
Al margen de todo esto, aprovecharé la entrada para comentar otra cosita, y es que con la emoción de la película anterior se me olvidó mencionar otra que, recién había visto, y me gusto también muchísimo, la verdad es que es de esas que te ponen la piel de gallina, y eso me gusta. Se trata de la película de ''La reina Victoria''.


Llegados a este punto bien habréis podido comprobar que otra cosa no, pero cursi lo soy un rato. No tengo remedio, por suerte lo llevo discretamente y suele pasar desapercibido, a no ser que veas una película conmigo o me veas leyendo un libro. De hecho el resto de plantillas la descarte por ''cursis'', pero no por que no me gustaran, de echo me encantaban para que mentirnos. Bueno, en realidad espero a que este algo más lleno el Blog para que un fondo claro no cree el vacío y nos absorba a todos, que sería algo trágico.

Pues eso, gracias de nuevo a Alba y al trabajo que hace en su Blog, al que confieso estar algo enganchada, y al Blog ''Un mundo de Cine'' que me da alternativas al estudio, insanas para mis exámenes e inspiradoras para mi imaginación.

jueves, 4 de junio de 2009

P.D. Te quiero.


Hoy vengo con algo nuevo, una reseña. No tenía planeado hacerlas, pero cuando una pelicula o libro te marca, ya sea positiva o negativamente, te sientes obligado a compartirlo con los demás. En este caso he de decir que la película es un pastelón de los que me gustan a mi, es decir no es una película Cursi-Chorra es una película Romantica-Cursi, que manejo del lenguaje del cine ¿eh?


Primero situaros, una película Cursi-chorra es aquella en la que los actores pasan por un mal momento y necesitan el dinero, el hilo argumental es nefasto y los personajes más planos que un sello.[ 27 vestidos es una, Pretty Woman, no esta en este grupo] Por otro lado una película Romantica-Cursi, es aquella dónde el hilo argumental es admirable (o simplemente creíble) los personajes son psicológicamente profundos y no se basan en los finales felices, pese que a muchas acaben así y nos alegremos mucho de ello.

En fin, la película a sido Posdata: Te quiero. Y es altamente recomendada a todas las románticas, y ese pequeño reducto de románticos . He de confesaros que soy una llorona y con esta película he batido mi record máximo, que estaba fijado en 30 min llorando, exactamente los últimos de ''El diario de Noa''. Con esta película, simplificando, no he llorado en los primeros 15 minutos, el resto imaginaros.

Pues eso, mi vida marcha, caminado. De hecho después de caminar Km y medio he tenido que rehacerlo corriendo y ahora tengo que hacerlo de nuevo, y os preguntareis: ¿para que tanta o vuelta? o simplemente ¿y por que me cuenta esto a mi?. El caso es que vivo alejada de la civilización y sin coche.

Os veo pronto, y por favor los comentarios no muerden y agradeceré opiniones, comentarios, insultos originales y/o en su defecto elegantes.

miércoles, 3 de junio de 2009

Problema arreglado, por ahora.

Pues eso, que por ahora se queda el que esta que no me gustan los demás.

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro