viernes, 5 de junio de 2009

Aunque la decisión fue dura...


Finalmente cambié el blog gracias, sobretodo, a la ayuda de Alba que me dio una páginas llenas de plantillas muy bonitas. No dudéis en pasaros por su Blog que está genial.

Espero que os guste, no es que me disgustara el anterior, simplemente me daba problemas. Yo buscaba uno más clarito, pero la verdad es que quedaba muy vacío así que opte por uno bastante más llamativo.
Al margen de todo esto, aprovecharé la entrada para comentar otra cosita, y es que con la emoción de la película anterior se me olvidó mencionar otra que, recién había visto, y me gusto también muchísimo, la verdad es que es de esas que te ponen la piel de gallina, y eso me gusta. Se trata de la película de ''La reina Victoria''.


Llegados a este punto bien habréis podido comprobar que otra cosa no, pero cursi lo soy un rato. No tengo remedio, por suerte lo llevo discretamente y suele pasar desapercibido, a no ser que veas una película conmigo o me veas leyendo un libro. De hecho el resto de plantillas la descarte por ''cursis'', pero no por que no me gustaran, de echo me encantaban para que mentirnos. Bueno, en realidad espero a que este algo más lleno el Blog para que un fondo claro no cree el vacío y nos absorba a todos, que sería algo trágico.

Pues eso, gracias de nuevo a Alba y al trabajo que hace en su Blog, al que confieso estar algo enganchada, y al Blog ''Un mundo de Cine'' que me da alternativas al estudio, insanas para mis exámenes e inspiradoras para mi imaginación.

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro