jueves, 18 de junio de 2009

Y el veredicto es...


Aprobada!! Exacto, con una nota un tanto mediocre como de costumbre para mi, pero con un hermoso 7’6 en Arte que no me esperaba para nada y que ha ayudado a dejar de lado la nota resultante de mi particular visión, algo inventada, de la vida y etapas de Machado.

Respecto al viaje: Marcha bien. Recibí un e-mail donde me preguntaban acerca del vuelo , del que por cierto no se cual es la aerolínea. Lo malo fue que estuve tres días sin conectarme y se debieron preocupar por que casi me mandan un vociferador, pero finalmente les contesté y ahora estoy a la espera de más noticias, espero que no pase nada malo que impida que vaya por que a veces aún creo que existe la posibilidad de que no me quieran y me sustituyan por la alemana tetona, sobre todo desde que España le gana a Inglaterra en el fútbol. Cada vez que juegan deseo que gane UK no vayan a arrepentirse de coger a una española que tienen sangre de hooligan por el cuerpo.

A parte de esta pequeña noticia pues no hay mucho más que contar, no me volví a perder, por lo menos en el campus, ni tiré nada que no se debía tirar a una papelera. Destaco si acaso que me caí por una silla, digamos que no cabíamos las dos por el escalon; era la silla o yo... y ganó la silla.

Creo que merece una mención especial ese veranito que se acerca, aquel que empieza cuando los exámenes terminan o dejas de ver a tus jefes por una temporada, por muy pequeña que sea. Se sabe que es verano cuando ir a la piscina se hace una rutina, aunque sea sin biquini y persiguiendo el sol en sujetador montada en una toalla… y aquí estoy, igual de blanca, a este paso no pasaré por española. Siempre me dijeron que tenía cara de extranjera…

Y con el veranillo llega el tiempo libre, o un espejismo de el, y comenzamos a leer como si nos fuera la vida en ello. Actualmente estoy leyendo: latidos, pero tras el están: Corazón de tinta, el libro de las sobras contadas(también conocido como: aquel encargado de al lado del teléfono porfavor), uno de Dragonlance y Vampire academy(por cortesía de mi archimala influencia Alba).

Bueno y os dejo, adelantándoos que mañana llega visita a las 8’00 de la mañana así que toca madrugar, por suerte mi prima, reina de las palabras sencillas y oraciones simples, ha prometido traer desayuno, peli chorra-cursi y el singstar para cuando nos despejemos.

1 Comment:

Alba Úriz Malón dijo...

Yo también quiero ser libreeeee TToTT
Feliz verano, MonaLissa (doble S por Vampire Academy, pooor supuesto). Besotes y prohibido madrugar en vacances ^3^!!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro