jueves, 4 de junio de 2009

P.D. Te quiero.


Hoy vengo con algo nuevo, una reseña. No tenía planeado hacerlas, pero cuando una pelicula o libro te marca, ya sea positiva o negativamente, te sientes obligado a compartirlo con los demás. En este caso he de decir que la película es un pastelón de los que me gustan a mi, es decir no es una película Cursi-Chorra es una película Romantica-Cursi, que manejo del lenguaje del cine ¿eh?


Primero situaros, una película Cursi-chorra es aquella en la que los actores pasan por un mal momento y necesitan el dinero, el hilo argumental es nefasto y los personajes más planos que un sello.[ 27 vestidos es una, Pretty Woman, no esta en este grupo] Por otro lado una película Romantica-Cursi, es aquella dónde el hilo argumental es admirable (o simplemente creíble) los personajes son psicológicamente profundos y no se basan en los finales felices, pese que a muchas acaben así y nos alegremos mucho de ello.

En fin, la película a sido Posdata: Te quiero. Y es altamente recomendada a todas las románticas, y ese pequeño reducto de románticos . He de confesaros que soy una llorona y con esta película he batido mi record máximo, que estaba fijado en 30 min llorando, exactamente los últimos de ''El diario de Noa''. Con esta película, simplificando, no he llorado en los primeros 15 minutos, el resto imaginaros.

Pues eso, mi vida marcha, caminado. De hecho después de caminar Km y medio he tenido que rehacerlo corriendo y ahora tengo que hacerlo de nuevo, y os preguntareis: ¿para que tanta o vuelta? o simplemente ¿y por que me cuenta esto a mi?. El caso es que vivo alejada de la civilización y sin coche.

Os veo pronto, y por favor los comentarios no muerden y agradeceré opiniones, comentarios, insultos originales y/o en su defecto elegantes.

4 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Esta peli está basada en el libro de Cecilia Ahern, verdad? Quiero leerlo antes de probar la peli ;)
Y tranqui, que yo soy de las del club de "lloro siempre y con casi todas las pelis" xDD
Besitoooos!!

MonaLisa dijo...

Si! yo tampoco lo he leído, pero los que se leyeron el libro antes critican la película =( Pero, a mi me pareció taan bonita xD
Otra llorona para el club, bien!! =)

Alba Úriz Malón dijo...

Plantilla nueva y muy veraniega ;)!!

Irene Tatay dijo...

me suscribo a tu blog
adoro esta peli
ahora stoy con el libro
y nada que ver..

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro