sábado, 13 de junio de 2009

Rojo, Rojo...

Ese es el color de mi nuevo portátil, rojo. Pese a no tener las letras excesivamente pequeñas para uno de 10' me va a costar un poquitín acostumbrarme pero es lo que toca. Volvemos de nuevo a la idea general de este blog al contaros como va la vida de la 'Family'.


Me alegré al saber que iban a un concierto de 'Take that', de nuevo comprobamos que tienen buen gusto musical, por lo menos desde mi punto de vista me dijeron que estuvo genial, que envidia. Por lo visto la family tiene una vida agitada, gran parte de su familia vive en Manchester y el es escocés. En dos semanas tienen bodorrio, me han dicho que me enviaran fotos, ya os diré que tal llevan el estilismo por esos lares.

Por fin se termino selectividad y somos libres, diría que no fue para tanto pero no diré nada hasta que reciba las notas que nunca se sabe. Pues eso el día 18 se sabrá quienes no la cagaron en el examen y quienes sí.

Por cierto, gracias chicos por toda la suerte que me disteis, lo creáis o no me sirvió de MUCHO!!



1 Comment:

Alba Úriz Malón dijo...

Bueeeeno, salga lo que salga, ahora relaaaaax ;)
Y te copio la respuesta, loquis:

* En la mía a veces encontrar algunos libros es misión imposible, pero si reservas en tu librería te traen tooodo lo que desees y más ^O^

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro