lunes, 20 de julio de 2009

De disgustings, ortigas y Cine.


Comencemos por el disgusting. ¿Qué puede ser mas disgusting para un ingles que lo comentado en la anterior entrada? Pues esta claro no hay nada más disgusting que el hecho de que el ser humano no se puede chupar el codo o el de tomas cereales en una taza en vez de un cuenco. Eso es exactamente lo que me dijo, cuando yo, ingenua de mi, decidi ponerme los cereales en una taza por que no quería mucho. “Oh Alba, is disgusting” Disgusting es comentar tu necesidades fisiológicas mientras cenas un domingo no comer cereales en una taza.
Dejemos atrás ese tema con un profundo suspiros y vayamos a otro algo más…picante. No se preocupen, o cambien de Blog en cambio de andar buscando temas picantes, por que no van a leer ningún contenido subido de tono. El caso es que, ya en España, tras enterarme de que junto a la casa había un campo de golf, mi vecino y yo comenzamos a idear un mercado negro de pelotas de golf robadas. La cuestión es que me vine con la broma y tal día como uno de la semana pasada me encontré una, tras la alambrada de la armada, y yo
ni corta ni perezosa metí la mano. Eso si ,no fueron ni sargentos, ni capitanes, ni siquiera míseros soldados los que me impidieran coger la pelota, y es que con la emoción no me percate de la ortiga que la rodeaba y provocaría que más tarde mi mano se viera enrojecida y no pudiera parar de rascarme.
Pero dejemos temas dolorosos y vayamos a otros más vergonzosos, y es que no hay nada más vergonzoso que ir al cine y no enterarte de la pelicula. Obviamente se debió al idioma, aunque también influyeron la gente que no se callaba, los que se levantaban , los moviles que sonaban y los multiples “pardon me” que ya sabeís de que iban acompañados. Al final, al grupo de españoles situado a unas pocas filas delante de mi le dio por aplaudir, y pude escuchar de un ingles: “por favor, en las peliculas no se aplaude” Si les hiciera yo una lista de las cosas que no se hacen en una pelicula (ni en una mesa) se iban a enterar.
Mas cosillas… Pues el sabado fui a casa de unos amigos de la familia, eran algo así como la familia Mnster. El padre ausente que aparecía de repente, la madre que no callaba, el ni
ño que campaba a sus anchas por las mesas y la niña, barbie disfraces que en toda la velada la pude ver con: Un bañador-tutu, un traje barbie neopreno, ropa de calle( que para el caso de la moda de aquí se considera disfraz también) y un traje de sevillana.
Obviamente podría hablar también de los adornos de navidad sin quitar, de la niña en la piscina con 15 escasos grados… y más cosas, pero creo que esto se queda muy largo, así que no me queda más que despedirme.
Os veo pronto! Y espero ver vuestros comentarios!!

4 comentarios:

Irma dijo...

Jaja, es verdad que a veces te quedas con las ganas de decir a la gente cosas, para que se entreren!! Mientras que ellos te pueden poner verde estando tú delante... TT-TT Peero bueno...

Y lo del disgusting es gracioso pero el principio me quedé como: O.o??

xoxo xDD

Alba Úriz Malón dijo...

Oh dios, los de Turismo te van a tener que secuestrar xDDD!!!
Puf, hay cosas que pintan mal, pero tú y tus superpoderes podréis con todo!!
Mua!

Irma dijo...

Pues mira, si participas podrías llevarte o la saga entera o el primer libro.¡¡Te ahorras comprar más libros al llegar a casa!! Ahora sólo te queda ingeniar un poco y dejar tu bolígrafo volar... ^3^

Muaaaas!

Irma dijo...

Jajaaj, a mí el de Sofía me gustó, aunque se me hizo un pelín pesado... xDD Muaasss, Mona!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro