viernes, 17 de julio de 2009

Nunca rechazes una torrija


Pues eso, al final se la comió el perro. He de decir que tan solo pude hacer 4 míseras torrijas, las suficientes para que las probaran, pero no conté con la avidez del mayor que a lo que me di cuenta ya pedía por otra. Pero bueno, eso que se han perdido los mayores.
Odio al cabrón del perro con todas mis fuerzas, no hace mas que llorar, morder y co
merse todo lo que pilla. Otro a quien no odio, pero si me gustaría no tener que vigilar es la llorón del pequeño. ¿Se puede llorar simplemente por que tu hermano este sentado encima de un cojín? ¿O por que te gustan mas sus pantalones que los tuyos? Pues eso no es nada.
Ayer tuve una carrera contrarreloj hacia el “Playgroup” como lo llaman ellos. Tras darme cuenta de que ya eran las 9.05 me dedique a buscar la chaqueta de nene mayor, me costo un rato encontrarla, pero es que luego recordé que no le había hecho el almuerzo al mayor. “correr chicos, poneros los zapatos mientras te hago la comida” y me dirigí a esta donde tuve que improvisar un bocata con el culo del pan Bimbo, cuando volví al salón estaban los dos tirados en la súper moqueta sin los zapatos puestos, casi me muero. Finalmente llegamos a las 9.29, justos.
Ahora son las 9.01 y están vestiditos, con el almuerzo y los zapatos, así que iré a por el paraguas que amaina lluvia y continuo contándoos.
Son la 9.37 y estoy de vuelta, gracias a Buda hoy no han llevado la velocidad del caracol, cosa que agradezco de sobremanera. ¿os he comentado que al pequeño llorón le encantan las arañas? Pues si, y ¿por que puede ser? No se, quizás sea por la gran fauna arácnida que tienen por la casa. El otro día tuve que matar(y lo siento por los amantes de los animales) a una que tenia una patas como mis dedos, pero eso fue después de encontrarme otra en plan psicosis en la bañera, suerte que no hacia uso de ella.
Conclusiones al día de hoy, esto no esta hecho para mi, me reconcome por dentro al pensar que mientras yo limpio mocos y hago bocatas mi amigos están en la universidad. Pero yo voy a aguantar, quizás no el año por que de verdad creo que los niños necesitan a otra niñera, yo soy algo sargentona, como mínimo hasta diciembre. Por que, por un lado quiero sacar algo de esta experiencia, sea bueno o malo y por otro por que me daría vergüenza no alcanzar 6 meses aquí.
De todas maneras en ningún momento me he arrepentido de haber venido, por que siempre he pensado que las experiencias son buenas, por difíciles o duras que te parezcan mientras las vives. Todo sirve para algo, pero bueno no nos pongamos
filosóficos.
Antes de elegir este titulo había pensado en otro: Demasiado fina para girilandia, y es que aquí lo del perdón lo tienen tan asumido que en la creencia popular esta el que pueden hacer lo que les venga en
Gana siempre que pidan perdón, y pues eso, las flatulencias(utilizaré el nombre fino) están a la orden del día, pero van a hablando y es que son parte de la frase que dicen, sospecho que incluso las analizan en las clases de lengua. Otro tema son los escupitajos, segunda razón tras es frío por la cual no llevo sandalias.
Hablemos de soldados, quienes son muy aficionados por cierto al lanzamiento saliva
r, hoy estaban entrenando y , pese a que se que no tiene ni punto de comparación, me recordó a las clases de gimnasia. Con el profesor, o sargento tocando el pito, algún que otro rezagado que resopla y etc.
Pues eso gentecilla, que a no ser que pille la gripe del cerdo que está por aquí algo extendidilla… tenéis anécdotas para rato.
Nos veeemoss!!

1 Comment:

Irma dijo...

Jaja, esta entrada es bastante graciosa ^^ Me gusta mucho tu blog, pásate x el mío si quieres y ha hablaremos! Me hago seguidora y te añado a mi lista de blogs prefes ;)

Besos!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro