miércoles, 15 de julio de 2009

Está viva!

¿Quizás un accidente de avión?¿Un resbalón en un charco?¿Un fatídico golpe con un juguete? Pues no, no me ha ocurrido nada de eso, fue un inoportuno fallo de mi queridísimo ordenador quien decidió darse unas vacaciones. Pues eso estoy viva y por tierras anglosajonas, pero vayamos a lo importante.
Tras un viaje junto a la ventanilla con una hermosa ala de avión como panorámica llegué a Gatwick, durante el viaje en coche a la casa se mantuvo una interesante conversación acerca del tiempo

Pero presentemos a la familia; En primer lugar los padres, ambos pertenecientes a la armada los llamaremos… José y María, por que me apetece… jejeje pues eso , José esta todo el día haciendo bromas, y María reprochándoselas, es divertido. En cuanto a los nenes, el mayor, Mario, es mas tranquilote con cualquier cosa se entretiene, pero el pequeño… el otro día me llamo 5 veces solo para informarme de que un fantasma perseguía a Scooby Doo.
Pues eso, los cuatro primeros días fueron horribles, si me hubieran puesto un billete de avión en la mano no hubiese dudado en volver a mi casita, pero al fin y al cabo necesito estar aquí, tanto por el idioma como por el dinerito que me permitirá ir a la uni. Solo deciros que lloraba sin razón, como por ejemplo, contándole a mi abuela que tenían moqueta, lo cual si, es triste pero no tanto!

Impresiones nada mas llegar ¿Quién es esa zorra de allá? Exacto , era la anterior au pair, rubia de bote, pero de muuuy bote, y con cara… dejémosla en diferente. Y ni que hablar de la amiga, bueno mejor ni hablemos de la amiga.
Por suerte vive aquí una chica de mi misma ciudad, lo cual eso una suerte y ya quedamos el otro día para tomar algo, la verdad es que es super agradable, y he de decir que gracias a ella se me acabo mi fase llorona por que deje se sentirme tan sola por aquí.
Por las mañanas los nenes ven una serie, Dora the explorer donde mezclan el castellano y el ingles, con acento americano claro esta… ya no saben que inventar.

Por cierto tienen un perro, al que yo suelo llamar: puto perro, principalmente por que es lo que es, asi que a este simplemente lo insultaremos.
Respecto al tiempo yo estoy helada, aunque la gente de por aquí va en manga corta cosa que no entiendo por que sopla un aire del carajo(nunca equiparable al cierzo por supuesto) pero que sumado con la humedad ha hecho que tenga que ponerme el jersey de invierno.

Bueno creo que esto ya es suficiente por hoy, espero poder poner cositas mas animadas a partir de ahora. Hasta otraa!!!

Por cierto gracias a Alba quien el otro día hizo que consiguiera mi primer premio en su fantástico Blog!

1 Comment:

Alba Úriz Malón dijo...

Vivita y coleando... y loqueando, por lo que leo ;)

Tranquila, tocaya, que los sitios nuevos y la gente extraña siempre sobrecogen un poquito al principio.
Dentro de unos días estarás ya con las pilas aún más cargadas ;)

Y está bien esto de hacer una crónica de esa family y de tus aventuras por esos lares: si sigues contando, aquí me tendrás!

Un besazo!!!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro