martes, 28 de julio de 2009

Yo gabba Quee!?

Más de una semanita y aquí estoy de nuevo, dando el coñazo, escribiendo sin pensar por que no se muy bien de que informaros. Nos centraremos en una semana llena de altibajos.
Empecemos por los bajos, para acabar bien. Esta semana pasada me toco trabajar miercoles entero, sábado y parte del domingo, vamos que todos los días a las 6’30 arriba. Pero expliquemos, el sábado curre por tonta, y es que ellos me dijeron: ¿te importaría quedarte con los nenes el sábado? . Y yo, pues no. Total que se les olvido comentarme que era tan solo por la noche… así que allí estuve yo, desde el punto de la mañana sin hacer nada de nada! El domingo empezamos bien también y es que a las 7 los padres aún no habían venido de la fiesta y los nenes ya estaban en pie, llorando! Gracias a Buda esto se arreglo a las 9, cuando José y María (acordaros, los nombres españoles de los ingleses) llegaron… y luego yo me siento mal por llegar a las 11... Pero bueno, el caso es que me fui al Starbucks a por mi capuchino dominguero y una vez allí me sorprendió la invitación a una barbacoa. Obviamente yo, que me apunto a un bombardeo, me apunté. Mi amiga española, la que resultó ser de mi pueblo, me invitó a su casa a comer y a cenar también, además estaba de visita su primo pequeño al cual conozco desde que era un renacuajo, así que genial. Hubo chorizo, longaniza y Singstar y para cenar: Pancakes, así que todo genial.

Pero creo que no estoy siguiendo una línea cronológica muy exacta por que me he saltado el viernes… El viernes nos fuimos a la playa, a un bar donde tocaba una amiga de ella, pero su primo y yo nos quedamos viendo el fútbol que jugaba el barça. Os describiré el bar, fotos de la reina y cuadros en punto de cruz ¿suficiente? Pues ya está, creo que no hace falta más.
En cuanto a ayer… 4 botellas de cristal encima mio, 2 tetrabriks de zumo y una botella de vino, y es que se me cayeron las baldas de la nevera en la cabeza… pero bueno estoy bien, a veces se me olvida mi nombre o mi edad pero bueno…
Hoy tenemos un día extraño. Creo, digo creo por que no entiendo la letra de la mujer en la pizarrita, que tengo que hacer la cena, aunque no se como por que no hay naaadaa!!! Pero bueno, si eso, haremos pasta y ya.

Cosas que me sorprenden de aquí… los dibujos para nenes, ya os hable de la americanizada: Dora la exploradora, pero ahora os hablaré de Yo Gabba Gabba, cuando lo vi pensé que era una reposición de alguna serie infantil de los 60, pero no, es actual. De echo, ¿Qué español habría podido participar en una serie como esta? Exacto, Guille Milkiway, el creador del “Amo a Laura” y de la Eurovisiva “La revolución sexual” Os explicaría de que va la serie pero sinceramente aún no lo he descubierto.
Así que estoy introduciendo a los nenes en todos aquellos dibujos que veía yo. Bueno en realidad por ahora solo a una serie que no tenemos tanto tiempo. Y en efecto, se están tragando la primera temporada de Bola de Dragón en Catalán. Se pegan todo el día con el ‘Visca!’
Y Pues eso, aquí estamos aún vivitas e inglesándonos poco a poco aunque no queramos.

3 comentarios:

Irma dijo...

Oh!! No sabía que cuidabas niños en otro país! El próximo año yo también me voy a ir de au pair a cuidar niños durante el verano a USA, Nueva Zelanda o Sudáfrica ^^
Aprendes un idioma y demás... A mí que me encantan los peques... ¡No puedo resistirme! Un besazo ;)

Alba Úriz Malón dijo...

Tengo que admitir que los niños pequeños no son mi debilidad... Me defiendo mejor con cualquier otro animal xDDD
Pero tus crónicas no tienen desperdio, desvaríes de lo que toque xDD
Besazos, Mona, y Visca, Visca ^O^!!!!

Felixsue dijo...

Normal que luego tengas sueño. Por cierto con las botellas ¿se rompieron?¿No te habrás cortado?
Y que dibujos ponen, madre mía. Tu has hecho bien de ponerle bola de drac, aunque no se enteren de nada. Ale pues adiós.Besos.

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro