jueves, 2 de julio de 2009

7 días

Aquí estamos a menos de una semana de marcharme, exactamente a 6 días. La maleta se está haciendo, bueno lo tengo en la lista de tareas pendientes, las despedidas están a la orden del día y las noches sin dormir son bastante comunes, aunque las tardes las aproveche para recuperar el tiempo perdido.
Bueno respecto a la familia el otro día estuvieron de boda por el norte, se ve que viajan mucho por el país, estaría bien el acompañarles… pero bueno, una se adaptará a lo que sea.
Hasta ahora ya he sacado mi primera conclusión y es que el refrán “por el interés te quiero Andrés” es muy cierto. Podría ser algo malo pero yo me alegro de saber con quien se puede contar, pues eso que no hay nada como irse para que todos pongan las cartas en la mesa.
Al margen de mi, hablaré de el último libro que me he leído, “El libro de las sombras contadas”, y es que aquí una se engancho a la leyenda del buscador y debido a mi racano interior corrí por conseguir el primer libro de esta saga, que cuenta con 10 libros(20 en España ¬¬ ), que me costó la friolera de 1.95€. Sobre lo de los 20 libros, pues es que en España somos así de listos y si pueden sacar el doble pues que así sea.
Bueno pues nada, el libro muy recomendable y ya os ire contando la semana que viene sobre mi aventurilla por esos lares, que por cierto se encuentran al nivel de Polonia por lo que me librare del veranito este tan caluroso que me consume poco a poco. Adiós sol, hola nubes.

4 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Te vas de au pair al Este? Disfruta como una loca, MonaLisa ^O^!!

MonaLisa dijo...

me voy a inglaterra!! pero mirando un mapa descubra que esta ala par que polonia, y alli hace frio xDD

Alba Úriz Malón dijo...

Naaah, ahora que vas tú seguro que hará un solete que te pasasss xDD
Besos, loquis!

Alba Úriz Malón dijo...

Premio en LYE para cuando vuelvas ;)!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro