viernes, 29 de mayo de 2009

Bachiller, Srt. Bachiller

Ya me encuentro entre ese grupo de personas con estudios post-obligatorios, si señores, y me siento exactamente igual. Mentira. Me siento feliz y con ganas de restregárselo a los de la L.O.E. A esos que harán Bachiller en cuatro años y entraran a las universidades subiendo nota con alguna optativa estupida. Pero bueno, que se le va hacer, demos las gracias de haber nacido antes.
(Aquí, mi matricula de Horror.)
Pero no nos vayamos del tema, que este Blog va de mi viaje. Bueno, respecto al viaje , continua.

Ya esta, ya hemos hablado de mi viaje, no es mi culpa que no haya habido cambios.  Ayer recibí otro e-mail, firmaban ya como : Tu familia. Querían que me fuera a Alemania a cuidar de sus nenes un mes, también me ofrecieron trabajo en el ayuntamiento para este verano. Me siento muy solicitada por primera vez en mi vida, me gustaría poder aceptarlo todo solo por orgullo, pero no tengo tiempo suficiente.

El año que viene todos mi amigos estarán en la universidad, es extraño que hasta hace prácticamente un mes yo estuviese en esa misma situación, pero al contrario de lo que pensé cuando decidí irme de Au pair, creo que es muchísimo mejor, no por irme un año, ni mucho menos, si no por que quizás el tener el ingles me de la opción de formarme para poder trabajar con algo relacionado con el idioma, las traducciones etc y así poder estudiar lo que de verdad quiero aunque no tenga salidas ni para p***  . Por fin desde hace mucho tiempo estoy feliz de verdad.

Por otra parte, hoy comienzan por aquí las fiestas, mis últimas fiestas, y la verdad es que ganas de salir, pocas. En cambio últimamente lo de estudiar, como quien se pone a jugar al rabino, en cuanto puedo aprovecho, debe ser por la P.A.U. Sospecho que mi cerebro activa algo en plan: aprueba o muere y a mi me llega como impulsos tipo: miraaaa apunnnteeess!! que divertidoo!!  Si, lo sé, patético. Lo malo será que encima suspenderé, pero eso si, que a mi no me esperen en Septiembre por que espero no estar aquí.

Comentemos un libro, brevemente, ''Tres metros sobre el cielo'' de Federico Moccia, sinceramente con todo lo que hablaban me esperaba algo más, pero no solo me decepciono, sino que simplemente ha sido como no me lo hubiera leído, no me ha llegado, lo siento por todos sus seguidores, pero a pesar de leérmelo en un abrir y cerrar de ojos, no me ha gustado.


En fin hoy a sido un día de despedidas, aunque yo el miércoles voy al instituto, soy la estupida que se queda a repasar. Y vosotros ¿como os a ido? o ¿como os fue? ¿hay alguien en posesión de un titulo universitario que quiera ilustrarnos?  

1 Comment:

Alba Úriz Malón dijo...

Aunque ya te lo he dicho en el chat: gracias por afiliarme ;)!!! Besitos, tocaya ^O^

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro