domingo, 10 de mayo de 2009

Me voy!!


Bueno, y aquí esta el Blog. Me prometí a mi misma que una vez estuviese todo más o menos encauzado lo comenzaría, así que (redoble de tambor)  ¡Aquí está!¿por que hago este Blog? Pues por que es muy posible que dentro de 2 mesecitos me vaya durante poco más de un año al extranjero como au pair. Ahora mismo no quiero decir nombres de ciudad ni nada, para no gafar la cosa, pero lo que si que puedo hacer es explicaros como llegue a esta locura y como están actualmente las cosas, así que allá voy. Nunca creí en el destino, pero he de admitir que esto parece ser fruto de él o de un primo cercano, el hecho es que todo comenzó un día en el que apareció en mi casa un familiar (al cual no veía desde hacía... ¿5 años?) nos comento que su hija(mi prima, Obvio) se iba de au pair 3 meses a Irlanda, y yo que ya había renunciado a mis 3 semanas con todos los gastos en Irlanda, me empecé a interesar, pero solo para el verano. Pero ya se sabe que cuando algo no esta bien construido se cae, y eso me paso a mi con mis planes. Yo, que había planeado irme a estudiar a otra ciudad, acabé teniéndome que quedar aquí haciendo un grado superior que ni me iba ni me venia, para que mentirnos, terminé por decidir que me iba, que me daba igual cómo , a dónde y con quién, pero que yo me marchaba. Y hasta hoy, de eso hace escasamente 2 semanas. Ahora me ''carteo'' con una familia, que aunque esta a la espera de referencias (ya en tramite), ya están planeando fechas, que haré cuando llegue y etc, lo que da algo de seguridad. Pero bueno aun quedan resquicios de la posibilidad de que finalmente sea sustituida por una rubia alemana tetona o que resulten ser traficantes de órganos o proxenetas (en este último caso la preocupación es mínima, me enviarían a casa enseguida) Pero alejándonos de extrañas suposiciones nos queda la, más que posible situación, de que resulten ser algo secos, aburridos o que me traten mal. Pero bueno, por lo menos podré estar con los pequeños y vivir nuevas experiencias en tierras lejanas.
Pues ya esta, decidí escribirlo, no solo para contar las cosas y no perder el contacto con mi gente, si no también para distraerme, por que últimamente raro es el día que duermo o estudio (lo cual no es muy bueno) .
Bueno, entonces ya está. Espero que la próxima entrada sea para confirmarlo (pero bueno, os confieso que si no es así buscaré la manera de irme de todos modos).Besos gentee!!! Cuidáos!! 

2 comentarios:

Felixsue dijo...

Ola Prima!!!!!!!
Me alegro por ti que decidieras eso :D
Pero aunque no llorare por ti(al menos no delante de ti para que no se te haga más duro ni a mi tampoco)al irte.
Espero que no sea nada malo y que sea una buena experiencia que puedas aprovechar en tu vida.
Ya intentaremos enviarte un video cada mes, lo más probable es que lo cuelgue en el youtube.
Bueno solo decirte que aprendas a hablar mejor el ingles durante tu estancia.
Besos y suerte!!!!!!!

PD: He sido la primera en comentar ^.^

J. Carles Claveria dijo...

Los comentarios se ven mal!

Ya avisarás antes de pirarte :3

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro