martes, 12 de mayo de 2009

Primer contacto visual.

Bueno gente, hoy hablaré con la familia y la verdad es que es bastante acojonante, estoy muerta de miedo.

No solo por mi horrible ingles (que en ningún momento escondí) si no por que la conversación se realizará a través de webcam, y no se, quizás eso sea una ventaja ya que al no tener yo micrófono
 no escucharan mi súper acento aragonés al hablar ingles. Pero bueno aquí estoy decidiendo qué voy a ponerme, qué voy a decirles, cuánto durara la conversación y lo peor de todo ¿se arrepentirán de la decisión de elegirme y se decantarán por la alemana rubia tetona? No lo se, solo se que ahora mismo parezco un flan, que me voy a ir a ver Bones, a hacer mis deberes que no son pocos y a esperar la fatídica hora.
Según ella, a la que llamaremos Pan, (por eso de guardar la intimidad y por dragon ball ya que estamos) me ha dicho que a las 18.00h GTM estarán todos en casita (eso son las 19.00h peninsuleros) por lo que veré a toda la family. 

Aparte de esto, ya me han dicho que en cuanto  supiera el aeropuerto de llegada se lo dijera, supongo que eso es algo bueno, aun no se las condiciones a excepción de lo siguiente: Tendría habitación propia con tele y DVD (jejeje) acceso a internet, el horario sería llevar a los nenes al cole sobre las 9.00h y recogerlos allá a las 15.30h y entre mi trabajo estaría el de hacerles la cena a los nenes y algunas tareas ''light'' de la casa como dicen ellos. Por lo que también me dicen, a no ser que tuvieran que marcharse por alguna razón que sinceramente desconozco,  generalmente tendría los findes libres. 

Ya esta, espero concretar todo hoy. En realidad soy bastante adaptable y flexible con tal de irme para allá, para que mentirnos, pero no hay que ser tonta tampoco así que les dejaré que hablen.
Creo que ya no hay nada más por hoy, mañana seguramente os cuente como ha ido todo y si finalmente voy o la roya me ha quitado el puesto.
Besinees!!

PD: se lo de los comentarios pero es que me mola este template!! xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola monica!!! pero como mola este blog no???? me gusta mucho como escribes...y como imitas a chuck norris (lo clavas) continua y seguire atento

J. Carles Claveria dijo...

Suerte con la entrevista.

Ponte una bandana de Naruto y te cogen fijo :3

MonaLisa dijo...

si, ademas tengo una...xD (pobre del que la percio el salon del manga...heejjeje) Bueno hoy os contare que ayer hubos ciertos "problemillas" así que aun estoy a la espera de contacto xD

Gracias por pasaros!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro