jueves, 21 de mayo de 2009

Cambios de primera hora.

Aquí estoy de nuevo terminando los exámenes y con el viaje seguro, aunque con algunos cambios...
¿os acordáis del viaje que misteriosamente aumento su precio desorbitadamente? pues, Voilà! Lo volvió a hacer, y es que esta vez tuve que cambiar la fecha por que, aquí la familia  se iba de concierto a Manchester a ver a Oasis. Lo que oís, y eso me costo 30 € más, pero bueno, por lo menos la familia escucha música decente. Finalmente salgo para allá el día 8 de Julio a las dos de la tarde desde Barcelona con la compañía de mi señorísima madre y mi amiga anisamo(ves isa como si mantengo tu anonimato) si esta no se arrepiente en el ultimo momento, en tal caso se quedaría sin souvenir.

El hecho de que apenas queden dos meses, de los cuales uno y medio están ocupados, me ha llevado a plantearme cosas que debería hacer antes de marcharme. Y es que se que no me voy a la guerra, me voy solo un año, pero me vendrían bien buenos recuerdos para mis primeros meses allí que auguro serán algo difíciles. En primer lugar quiero ir a cenar al calamar bravo con mi madre, como en los viejos tiempos pero sin atragantarme con el calamar, reencontrarme con viejas amistades, quiero ir al cine con mis amigos, a la bolera y como no, al Mcauto con los cuatro fantásticos de turno. Quiero grabar aquel video estupido que lleva planeado más de medio año y que espero poder llevarme de recuerdo para NO enseñarle a la familia y conservar mi puesto de trabajo. Quiero aprender a hacer tortilla de patata, por que aseguré saber cocinarla, y comprarme una libretita de esas súper monas y caras del corte ingles donde apuntarme lo mas importante. Por querer quiero muchas cosas más que seguramente no recuerdo, pero por ahora haré una lista en alguno de los laterales de este mi blog y ya iréis viendo como va la cosa. 

Hay muchas mas listas que planeo hacer cuando la fecha se aproxime, a veces creo que necesitaría ayuda de expertos pues algunas de estas listas tratan temas tan peliagudos como: Cuantas cosas caben en veinte kilos de maleta, chubasquero o paraguas o cuales y cuantos libros debería meter en mis 20Kg de maleta. Como veis no es cosa sencilla esta de irse tanto tiempo, dudas como estas no me dejan dormir, aunque los exámenes tampoco es que ayude.

Finalmente esta semana se terminan los exámenes y debo aprobarlo todo Sí o Sí, por que lo de venir a Septiembre como que mal, así que supongo que tendré que destinar el dinero que planeaba para mi vestuario de verano en un par de Jamones para el profesorado , y alguna botellita de vino que nunca falla. 




Anda, comentar, no me seaís.

2 comentarios:

Kazu Samat dijo...

jajajajaja te imaginas que se van a ver un conci de Bertin Osborne? jajaja en su grandiosa gira xDDDDDDD

bua tia, espeor que te lo pases genial...

yo creo que deberias ir con la maleta vacia, o con lo justo, y alli cargar :D eso hice yo en italia xDDDDD

A dijo...

Oh! He descubierto tu blog ahora. Es muy interesante.

Yo, también, cuando le heche valor y encuentre el momento, quiero hacer algo como tú.
Así que te iré siguiendo para leer tus anécdotas y así saber a lo que me atengo cuando decida irme algún tiempo fuera. :)
Besos!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro