sábado, 16 de mayo de 2009

From ZAZ to LGW


Pues como reza el titulo; ya tengo el billete. No es esa idea romántica que todos tenemos de un billete en cartulina, no,es un puñeterito papel de reserva impresa con la tinta que NO me van a descontar del precio final. Y es junto a la hoja de reserva dónde van otra dos de regalo que, por cierto, son una fiesta de luz y color para la vista, primero quitaron olivas, ahora alargan los impresos... ¿que será lo próximo? No quiero saberlo. De echo el billete que en un principio costaba 45€ pasó de forma espontánea, mágica y jodidamente inevitable a 75€.  De tan cabreada no he pagado ni los 2€ de plus para proteger la capa de ozono, por que a este paso se unirán a los de la cuinacha, y ala, un plus para el lince, el abejaruco y los gamusinos.

Bueno, que me desvío del tema, que ahora es más que seguro y es en estos momentos cuando las dudas me asolan, ¿seré capaz de meterlo todo en una maleta? ¿son psicópatas? y otras muchas de la misma índole. Pero vamos, lista no, pero lo que es echada para alante en estos casos lo soy un rato.

Y, para desviarnos levemente del tema sin abandonar la idea original del Blog os contaré el por que de mi fijación con Canterbury. En primer lugar: no, no es por el de la plaza Salamero. Si no por que hace  unos 7 años, en mi tierna infancia compartida con una amiga no tan tierna (hola Isa) planeábamos, seriamente, que nos iríamos a vivir a Canterbury para estudiar arte dramático, irnos a Londres a hacer castings, y si el tiempo alcanzaba, acosar a la familia de Orlando Bloom. ( tomate florecido en español)  para luego ir a revistas a contar intimidades para que nos dieran el papel en algún sitio y poder pagar el alquiler de nuestro infesto, pero acogedor piso. Abandonamos esta idea pocos años después, aunque las reemplazamos por otras peores, pero eso no tiene cabida aquí y no os incumbe, por que lo digo yo. En conclusión, que me hizo mucha ilusión saber que me iba allí, sobretodo después de haber rechazado dos, uno en Suiza y otro en medio de una reserva en Alemania con una familia como la del anuncio de Finissimas de Campofrío, muy majos ellos y sobre todo por que podré decir que cumplí la parte ''cumplible'' de ese pequeño sueño y mi yo de entonces estaría orgullosa.

Comentar también que se va acercando el fin de curso. Los exámenes florecen de la nada y por doquier y el tiempo se escabulle sin saber como.(aunque sospecho que es debido a cierto lugar llamado tuenti, Blog, Libros...) Ahora estoy leyendo ''Lobas de mar'' de Zoé Valdés, por si os interesa leéroslo, ya os diré que tal.

Esto si que no tiene cabida, pero me da igual. Por fin he visto el último capitulo de la cuarta temporada de Bones, después de un magnífico vigésimo quinto episodio llegó el último, no estuvo mal, fue original, pero creo que nos esperábamos otra cosa, por que como dice SraMulder en su Livejournal, dónde tuve la gracia de caer el otro día, "Los de la fox no saben follar. No realmente'' y es que todos nos esperábamos algo que los condicionara en las futuras relaciones, pero os juro, que como lo de la amnesia (joderos si no lo habéis visto, me siento maligna) dure más de tres episodios Moriré. Pero mirando el lado bueno, vamos a ver infinidad de iconos, firmar, videos... de Booth/Brennan.Si es que estoy enganchadísima de la muerte dios mio!! 

3 comentarios:

Griffith dijo...

De 45€ a 75€ ya hay un buen paso. Lo mejor de todo es que los precios, como tu dices, cambian de forma inexplicable de un día a otro xD

Lúa.

PD: Soy del foro de Crepúsculo. Pásate por mi blog, en él escribo sobre una novela que estoy escribiendo,además de algunas otras cosas.

Unknown dijo...

Siiii, aunque bueno en Zaragoza estan poco la verdad xDDDD

Isa dijo...

Aber querida Monica... vamos a ir por pasos:
1- Me juraste ante cachuli que pondrias Anísamo.
2- Espero que lo de que no soy tierna sea por lo turgente y firme que tengo la piel.
3- Donde narices te has metido en la recuperación de filosofía?
4- La de Bones es clavadita a Patricia Gaztañaga.

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro